Fuera de canchas

Liga MX | ¿Qué futbolistas fueron a la boda de Diego Reyes y Viviana Serna?

El defensa mexicano Diego Reyes se casó con la actriz colombiana Viviana Serna en el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA

Diego Reyes y Viviana Serna se casaron después de siete años de noviazgo.
Diego Reyes y Viviana Serna se casaron después de siete años de noviazgo.Foto: Instagram de Diego Reyes @diegoreyes
Por:

El futbolista mexicano Diego Reyes aprovechó el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA para celebrar su boda con la actriz colombiana Viviana Serna.

Al esperado evento acudieron los compañeros del defensa capitalino en los Tigres de la UANL, pues varios de ellos de inmediato compartieron en sus redes sociales algunas imágenes del inolvidable momento.

Jugadores del equipo de la UANL como Luis Quiñones, Diego Lainez, Fernando Gorriarán, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino y Juan Brunetta publicaron algunas fotografías de la boda de Diego Reyes y Viviana Serna.

Guido Pizarro acompañado de su esposa en la boda de Diego Reyes y Viviana Serna.
Guido Pizarro acompañado de su esposa en la boda de Diego Reyes y Viviana Serna.Foto: Instagram de Guido Pizarro @guido.pizarro19
Javier Aquino y su esposa en la boda de Diego Reyes y Viviana Serna.
Javier Aquino y su esposa en la boda de Diego Reyes y Viviana Serna.Foto: Instagram de Javier Aquino @javieraquino7
Rafael Carioca y su esposa en la boda de Diego Reyes y Viviana Serna.
Rafael Carioca y su esposa en la boda de Diego Reyes y Viviana Serna.Foto: Instagram de Rafael Carioca @rafaelcarioca

Otro futbolista que también asistió al festejo fue Hugo González, portero del Mazatlán con quien Diego Reyes coincidió durante su etapa con las Águilas del América.

De acuerdo con información de TUDN, la boda de Diego Reyes y Viviana Serna se llevó a cabo en el Museo Hacienda de Santa Mónica, sitio localizado en Tlalnepantla, Estado de México.

¿Cuándo empezó la relación de Diego Reyes y Viviana Serna?

Diego Reyes y Viviana Serna se conocieron en el 2017 por medio de una amiga en común. En ese momento, la actriz colombiana radicaba en la Ciudad de México, mientras que el futbolista vivía en Portugal, pues militaba en las filas del Porto.

En los inicios de su romance, la oriunda de Cali viajaba a Portugal a visitar al jugador, que posteriormente se desempeñó en Estambul y Madrid, sitios a los que la actriz también se trasladaba, lo mismo que a Monterrey, pues el zaguero de 31 años forma parte de la plantilla de Tigres desde el 2019.

A pesar de lo complicado que fue empatar en lugares de residencia y horarios, la relación entre ambos se fortaleció y fue en marzo del 2023 cuando se comprometieron en Puerto Escondido, Oaxaca.

¿Contra quién van Diego Reyes y Tigres en la Liga MX?

Diego Reyes y los Tigres de la UANL regresan a las canchas el viernes 29 de marzo para la reanudación del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El defensa de 31 años y compañía visitan el Estadio Cuauhtémoc para medirse ante el Puebla en actividad de la Jornada 13 del campeonato mexicano de Primera División.

Cuatro días más tarde, los Tigres visitan al Columbus Crew en la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

EVG