Futbol Mexicano

Calibre 50 compone canción inspirada en Cruz Azul: "la cruzazulié contigo" (VIDEO)

La letra de la canción de Calibre 50 va dedicada a una relación que no se pudo realizar por más que se esforzó, recordando que siempre le pasa lo mismo

Cruz Azul fue eliminado por Pumas en las semifinales de la Liga MX por posición en la tabla tras un global de 4-4.
Cruz Azul fue eliminado por Pumas en las semifinales de la Liga MX por posición en la tabla tras un global de 4-4.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul sigue siendo el tema de conversación en México y ahora el grupo de música regional Calibre 50 sacó una canción inspirada en La Máquina y en sus constantes derrotas, mejor conocidas como "Cruzazuleadas".

La letra de la canción va dedicada a una relación que no se pudo realizar por más que se esforzó, recordando que siempre le pasa lo mismo, pues a pesar de que lucha por encontrar el amor, se queda a un paso de conseguirlo.

La Máquina hace un par de semanas sufrió una de las derrotas más dolorosas en su carrera, pues después de tener una ventaja de 4-0 fue superado por los Pumas y eliminado de las semifinales de la Liga MX.

Edén Muñoz cantante y compositor de la canción subió el video inédito a su cuenta oficial de Instagram horas después de la derrota de los cementeros ante los universitarios.

"La Cruzazulie Contigo (Inedita). Ahí vamos compa @dany.carmona con dolor y sentimiento", escribió el artista.

Se espera que en Cruz Azul se dé un cambio importante y se tomen decisiones fuertes de cara al futuro del equipo.