Futbol Mexicano

LIGA MX: Mikel Arriola anuncia que habrá más seguridad en duelos de la Jornada 14

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, informó que se redoblará la seguridad en los partidos de Jornada 14 del Clausura 2022

Mikel Arriola es presidente de la Liga MX desde diciembre de 2020.
Mikel Arriola es presidente de la Liga MX desde diciembre de 2020.Foto: Mexsport
Por:

Derivados de los bochornosos incidentes con los aficionados de las Chivas en el hotel de concentración del club en la CDMX, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, informó que se redoblará la seguridad en los partidos de Jornada 14 del Clausura 2022.

"Se han definido y redoblado operativos de seguridad para los partidos de hoy en CDMX, León, Torreón y Monterrey. Acordamos cuidar en todo momento la integridad de jugadores y aficionados...", comenzó el mensaje del mandatario de la Liga MX en su cuenta de Twitter.

Mikel Arriola aseguró que la seguridad de los aficionados de la liga mexicana están por encima de los grupos vandálicos que tienen conductas impropias del deporte.

"La seguridad e integridad de quienes viven con respeto y hacen posible los partidos de la Liga MX está por encima de cualquier interés de grupos vandálicos que se resisten a salir del anonimato y que con estas conductas no pueden seguir siendo parte de nuestro futbol", finalizó el mensaje del mandamás de la Liga MX.

La violencia no para en la Liga MX

Luego de los lamentables hechos de violencia que se presentaron en el Estadio Corregidora, durante el partido entre Querétaro y Atlas en la Jornada 9 del Clausura 2022, mucho se habló de erradicar las agresiones en la Liga MX.

Sin embargo, poco ha pasado y como muestra el encare de los aficionados de Chivas a los jugadores este viernes afuera del hotel de concentración del club en la CDMX, donde este sábado 16 de abril enfrenta a Cruz Azul en el Estadio Azteca, en la Jornada 14 de la Liga MX.

aar