Liga MX

MONTERREY rompe el mercado y ya tiene listo su fichaje de lujo para el verano

Aunque el Monterrey está en el repechaje del Clausura 2022 no quiere seguir viviendo a la sombra de Tigres y va por los servicios de Raúl Ruidíaz

Monterrey vence al América y se corona campeón de la Concachampions.
Monterrey vence al América y se corona campeón de la Concachampions.Foto: Twitter / The Champions
Por:

Los Rayados del Monterrey son uno de los equipos más poderosos en la actualidad en el futbol mexicano y no quieren seguir fracasando en el certamen local, por lo que cada semestre se refuerzan con lo mejor del mercado.

En esta ocasión se rumora que ya tienen a Raúl Ruidíaz a una firma para que se incorpore a La Pandilla, pues necesitan que regresen los goles y todo indica que Rogelio Funes Mori y que Vincent Janssen ya no estarán en el plantel.

Monterrey no quiere distraer a Raúl Ruidíaz

El delantero peruano se encuentra disputando la final de Concachampions y este miércoles enfrenta con el Seattle Sounders a los Pumas en busca de su primer título internacional.

Ruidíaz ya sabe lo que es jugar en la Liga MX, pues por varios años militó con Monarcas Morelia hasta que le llegó la propuesta millonaria de la MLS para integrarse a sus filas.

Monterrey no es el primer equipo azteca que desea los servicios de Raúl Ruidíaz, ya que América, Cruz Azul y hasta los Tigres han estado interesados en sus servicios.

Funes Mori y Vincent Janssen con otras opciones

Aunque todo sigue siendo un rumor, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen tendrían los días contados en el Monterrey.

El argentino naturalizado mexicano llegaría al América, pues en Coapa están urgidos de un delantero matón y Henry Martín no ha rendido lo esperado, por lo que llegaría al Santos Laguna.

Por su parte, Vincent Janssen tiene muchas ofertas de la MLS y su rendimiento no fue el esperado en la Sultana del Norte y eso provocaría que su salida esté muy cerca.

daho