Guard1anes 2020

Liga MX: Pachuca reporta 14 contagiados de coronavirus, previo a la última jornada

Pese al hecho, Pachuca no reprogramó su duelo del sábado ante el Necaxa en la Jornada 17 de la Liga MX

Jugadores del Pachuca antes de un juego en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Jugadores del Pachuca antes de un juego en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A dos días de que reciba en el Estadio Hidalgo al Necaxa en la Fecha 17 del Torneo Guard1anes 2020, la última de la fase regular de la Liga MX, el Pachuca dio a conocer en sus redes sociales que 14 de sus integrantes salieron positivo en la prueba de coronavirus.

"Tras aplicar la décimo segunda prueba para detección de COVID-19 a staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos como resultado 14 casos positivos", informó el club hidalguense, séptimo de la clasificación en la Liga MX con 25 unidades. 

Sin embargo, el cuadro hidalguense comunicó que el encuentro frente a los Rayos se disputará a la hora originalmente programada, es decir este sábado 7 de noviembre a las 17:00 horas tiempo del centro de México.

"Se ha decidido no reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 17 del Guard1anes 2020 ante el Necaxa. Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento ; estamos seguros de que defenderán la camiseta con la pasión y compromiso que los caracteriza y que han demostrado a cada momento durante el torneo", agregaron los Tuzos.

En la Fecha 16, Pachuca derrotó como visitante a Tijuana, con lo que ascendió a la séptima posición de la Liga MX, en la que ya tiene asegurado su participación en el repechaje, pero un triunfo sobre el Necaxa le permitiría afrontar como local dicha ronda siempre y cuando no termine después del octavo escalón.

EVG