Futbol Mexicano 

LIGA MX: Querétaro anuncia de manera oficial a Jonathan dos Santos (VIDEO)

Gallos Blancos de Querétaro no quieren tener un torneo para el olvido de nueva cuenta y este lunes anunciaron de manera oficial al uruguayo Jonathan dos Santos

El Querétaro se sigue armando para el siguiente torneo y contrató a Jonathan dos Santos.
El Querétaro se sigue armando para el siguiente torneo y contrató a Jonathan dos Santos.Foto: Twitter / @Club_Queretaro
Por:

Los Gallos Blancos de Querétaro no quieren tener un torneo para el olvido de nueva cuenta y este lunes anunciaron de manera oficial al uruguayo Jonathan dos Santos.

Por medio de sus redes sociales, los emplumados revelaron al atacante charrrúa como su séptimo refuerzo de cara al Guard1anes 2020, certamen que inicia el próximo viernes.

"A pocos días de que comience el Guard1anes Clausura 2021, nuestro club ha concretado la llegada del séptimo refuerzo albiazul para el siguiente torneo de la Liga MX. Jonathan David Dos Santos Duré, arriba a nuestra institución tras su paso por el balompié sudamericano para apuntalar el ataque queretano", se puede leer en el comunicado.

El originario de Salto, Uruguay cuenta con experiencia en el futbol mexicano luego de su etapa con el Atlético San Luis en la Liga de Ascenso MX.

El jugador de 28 años ha militado en la liga de su país con Cerro Largo y Danubio, así como en el futbol peruano con Universitario de DeportesJonathan ha participado en 140 partidos como profesional y ha logrado marcar 56 goles.

Dos Santos ha sumado minutos en los dos torneos más importantes del Cono Sur del continente americano; Copa Libertadores y Copa Sudamericana.