Liga MX

Mazatlán vs América: ¿Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO Jornada 12?

Mazatlán recibe al América este viernes 19 de marzo en el Estadio El Kraken en punto de las 21:00 horas

América va por un triunfo más en la era de Santiago Solari.
América va por un triunfo más en la era de Santiago Solari.Foto: Twitter / @ClubAmerica
Por:

Mazatlán recibe al América en el Estadio El Kraken este viernes 19 de marzo en punto de las 21:00 horas del Centro de México, en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX.

El América ya tiene uno de los 12 boletos en el repechaje, pero busca sumar de tres puntos y comenzar a buscar el pase de manera directa a la Liguilla como lo hicieron el campeonato pasado.

Por su parte, Mazatlán necesitar seguir en buen camino si desea calificar a su primera Fiesta Grande en su historia; actualmente comenta el noveno lugar de la competencia co 14 unidades.

Las Águilas comandadas por Santiago Solari son segundo de la general con 25 puntos en el segundo peldaño, solamente lo supera el Cruz Azul, líder con 27 unidades

Hay que recordar que esta es la última fecha después, pues de este fin de semana al otro se suspende producto de la primera Fecha FIFA del año.

¿Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO el Mazatlán vs América?

El duelo entre Mazatlán y América arranca en punto de las 21:00 horas en el Estadio El Akron y las transmisiones se podrán seguir a través de TV Azteca.