Fuera de canchas

Modelos de OnlyFans aficionadas del Real Madrid y que no dudan en demostrar su amor (FOTOS)

Karely Ruiz es una de las modelos que ha manifestado en redes sociales su afición por el Real Madrid, uno de los clubes más populares del mundo

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans que han demostrado su amor por el Real Madrid.
Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans que han demostrado su amor por el Real Madrid.Foto: Especial
Por:
  • Enrique Villanueva

Karely Ruiz fue la última modelo de OnlyFans que demuestra su amor por el Real Madrid, al cautivar a todos sus seguidores en redes sociales tras compartir unas espectaculares imágenes en las que posa con la playera del conjunto merengue, uno de los equipos de futbol más populares a nivel mundial.

"Yo soy tu mejor opción", fue el mensaje con el que la modelo de OnlyFans acompañó su publicación en Instagram en una imagen que dejó muy poco a la imaginación.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar al llenarla de likes y comentarios, uno de los cuales fue de la modelo chilena Daniella Chávez, quien puso "Hala Madrid y nada más!!!".

Pero Karely Ruiz y Daniella Chávez no son las únicas modelos que alientan al Real Madrid, pues también se encuentra entre ellas la paraguaya Mirtha Sosa, quien incluso en su descripción de Instagram resalta su amor por el actual monarca de la Champions League.

El año pasado, Karely Ruiz dejó entrever en Instagram que había tenido una relación con el futbolista Carlos Ulloa, quien estuvo en las divisiones inferiores de América y Tigres.

Además, la creadora de contenido para adultos también reveló que un jugador de los Rayados del Monterrey la invitó a salir, pero no mencionó de quién se trataba.

Kim Kardashian incendia redes con atuendo de club italiano

Kim Kardashian encendió las redes sociales al ser captada con una playera clásica de un equipo histórico de la Serie A de Italia. La modelo paseaba por las calles de Los Ángeles con un increíble jersey de la Roma.

La playera de La Loba es la que utilizó el club en la Temporada 1997-1998, la influencer fue vista muy cómoda con la equipación que el exjugador profesional Francesco Totti llegó a portar.

La camisa es rojo, de acuerdo con los colores tradicionales de la Roma, que actualmente ocupa el sexto sitio general en la clasificación de la Serie A de Italia.

EVG