Liga MX

MONTERREY: Afición coloca mantas contra los jugadores y revienta a Javier Aguirre

Un sector de seguidores del Monterrey manifestó su molestia en los alrededores del Estadio BBVA ante el irregular paso del equipo regiomontano

Jugadores del Monterrey el pasado 15 de abril después de su triunfo sobre el Atlético Pantoja en la Concachampions.
Jugadores del Monterrey el pasado 15 de abril después de su triunfo sobre el Atlético Pantoja en la Concachampions.Foto: Mexsport
Por:

La racha de cuatro partidos sin ganar del Monterrey, incluyendo Liga MX y Concachampions, tiene muy molesto a un sector de sus seguidores.

Un grupo de aficionados quiso hacer ruido y meterle presión al equipo previo a su partido de este sábado contra el Mazatlán FC en la Fecha 17 de la Liga MX, por lo que esta mañana colgaron mantas en los alrededores del Estadio BBVA en reclamo a los jugadores, en particular al portero Hugo González.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Pero quien tampoco se salvó de los reproches fue el director técnico Javier Aguirre, quien tomo las riendas del club precisamente previo al arranque del actual Torneo Guard1anes 2021.

"Futbol sin altibajos o te VASCOn ellos", fue la manta con la que le dejaron en claro a Aguirre su descontento por el irregular paso de Rayados en las últimas semanas.

Monterrey llega a su compromiso de la Jornada 17 del Guard1anes 2021 de la Liga MX con el destino en sus manos, pues el triunfo le daría su pase directo a los cuartos de final de la Liguilla. Con un empate o derrota dependería de lo que ocurra en el duelo entre Santos y Puebla, que se enfrenta el domingo en Torreón.

¿Cuáles son las estadísticas de Aguirre con La Pandilla?

Hasta el momento, "El Vasco" acumula 19 compromisos al frente del conjunto regiomontano

Su balance es de nueve victorias, cinco empates y cinco derrotas.

EVG