Fuera de canchas

Paige Spiranac luce un encantador outfit que enamoró a todos en el campo de golf

Paige Spiranac, considerada la diosa del golf, cautivó a sus seguidores en Instagram con unas imágenes en las que luce un encantador outfit

Paige Spiranac es considerada la diosa del golf.
Paige Spiranac es considerada la diosa del golf.Foto: Instagram de Paige Spiranac
Por:

La estadounidense Paige Spiranac, considerada la golfista más sexy del mundo, dio otra vez de qué hablar entre sus fans con una sensual fotografía que publicó en su perfil de Instagram.

La atractiva deportista luce un traje negro revelador mientras está sentada en un carrito de golf y sonríe a la cámara.

Los comentarios y likes de sus miles de seguidores no se hicieron esperar, los cuales resaltaron su belleza.

Foto:
Foto:Instagram de Paige Spiranac

"¿Qué estás jugando si te doy control sobre la música para nuestra ronda de golf?", fue la pregunta con la Paige Spiranac acompañó su publicación.

El mes pasado, la propia golfista había dado a conocer que entró al negocio del entretenimiento para adultos como bailarina (también llamado como stripper) en un club nocturno.

Paige Spiranac ya tiene más seguidores que leyendas del golf

La semana pasada circuló una nota que reveló que Paige Spiranac ya es más seguida en Instagram que cualquier leyenda del golf, al llegar a los 3.8 millones de followers.

La originaria de Wheat Ridge, Colorado, dejó atrás a jugadores de la talla del estadounidense Tiger Woods y el norirlandés Rory McIlroy, quienes cuentan con 3.2 millones y 2.6 millones de seguidores.

La sexy golfista suele compartir videos sobre cómo jugar golf a sus seguidores, por lo que ya tiene una impresionante cifra de 3.8 millones de followers en Instagram.

Paige Spiranac da clases de golf a sus fans

Paige Spiranac también es muy popular por las clases de golf que les da sus seguidores por medio de videos, en los cuales explica cómo mejorar el swing, entre otras cosas.

Como atractivo adicional, la deportista ofrece a los ganadores la oportunidad de jugar con ella una ronda de golf.

Spiranac también aborda temas relacionados con el golf, entre ello el LIV Tour, respaldado por Arabia Saudita, y los códigos de vestimenta. 

Foto:
Foto:Instagram de Paige Spiranac
Foto:
Foto:Instagram de Paige Spiranac

Paige Spiranac, entre las mujeres más sexys del mundo

Paige Spiranac es considerada como la golfista más sexy del mundo, además de ser influencer, la creadora de contenido de 29 años se colocó entre las 100 mujeres más sexys del mundo, de acuerdo con la revista Maxim.

El primer lugar del listado fue para Ashley Graham, sin embargo, Spiranac fue descrita por la revista como "la sensual diosa del golf", ya que el deporte es una de sus principales gustos y más el golf, pues siempre está presente en los mejores eventos.

Con más de 3.7 millones de seguidores en Instagram, la modelo sube fotos constantemente en donde deja ver su amor por el gol, y los deportes en general, ya que se la ha visto lucir prendar de diferentes equipos de la NFL.

EVG