Liga MX

PUMAS: ¡VAN POR EL TÍTULO! Los Felinos ya tienen al remplazo de Alan Mozo

Los Pumas de la UNAM se despidieron de su canterano Alan Mozo, sin embargo, los felinos ya tienen listo el remplazo del lateral derecho

Alan Mozo conduce el esférico durante un partido de Pumas en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Alan Mozo conduce el esférico durante un partido de Pumas en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la UNAM se despidieron de su canterano Alan Mozo, uno de los jugadores mexicanos más destacados en la Liga MX, sin embargo, los felinos ya tienen al remplazo del lateral.

Para suplir la salida de Mozo a las Chivas de Guadalajara, el director técnico Andrés Lillini echará mano de los jugadores formados en el Pedregal para conformar un club que pueda pelear por el campeonato de liga.

El estratega argentino y el cuadro del Pedregal tienen a dos candidatos; Jesús Rivas y  Pablo Bennevendo, dos elementos jóvenes formados en casa, para apostar por la misma fórmula que le dio resultado con Alan Mozo.

La lateral derecha de los de la UNAM parece que sería para Rivas, canterano felino que ya tiene 17 apariciones en la Liga MX; además, Lillini le dio la confianza para jugar en la final de la Concachampions, cuando Mozo se lesionó.

Pumas se arma para pelear por el título de Liga MX

Los Pumas han peleado por ganar la Liga MX en torneos recientes, incluso perdiendo una final ante León en el torneo Guard1anes 2020, además de luchar por la Concachampions y para seguir en los primeros planos, el club anunció a sus cuatro refuerzos para el Apertura 2022.

En una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Leopoldo Silva, presidente de la junta directiva de Pumas, y Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo, quienes le dieron la bienvenida a los jugadores Gil Alcalá, César Huerta, Adrián Aldrete y Gustavo Del Prete.

El jugador que más ilusiona a la parcialidad azul y oro es el ariete argentino, Del Prete, quien llega como un flamante goleador y se espera tenga una dupla de miedo al lado de su compatriota Juan Ignacio Dinenno, quien renovó hace unos días y será auriazul hasta 2024. 

“Ojalá que pueda hacer goles para ayudar al equipo, lo principal es adaptarme, estoy muy ilusionado, la verdad que me recibieron muy bien todos y ojalá que las cosas salgan de la mejor manera”, comentó el exdelantero de Estudiantes de la Plata en Argentina.

aar