Liga MX

PUMAS vs CRUZ AZUL: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 17 Apertura 2021

Pumas se juega su última oportunidad para clasificar al repechaje; Cruz Azul no depende de sí mismo para acceder directamente a la Liguilla

Alan Mozo y Guillermo Pol Fernández, durante el duelo más reciente entre Pumas y Cruz Azul, el pasado 7 de marzo.
Alan Mozo y Guillermo Pol Fernández, durante el duelo más reciente entre Pumas y Cruz Azul, el pasado 7 de marzo.Foto: Mexsport
Por:

Este domingo 7 de noviembre, Pumas y Cruz Azul miden fuerzas en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En el Estadio Olímpico Universitario, los felinos buscan una victoria que les permita mantener sus aspiraciones de clasificar al repechaje, mientras que La Máquina va por un triunfo que le permita escalar posiciones, pues todavía tiene ligeras posibilidades de avanzar de manera directa a la Liguilla.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Pumas vs Cruz Azul?

El partido Pumas vs Cruz Azul comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Las Estrellas y TUDN.

¿Qué lugar ocupan Pumas y Cruz Azul?

Los auriazules se ubican en el puesto 15 de la clasificación con 18 unidades, las mismas que suma el Pachuca, un sitio arriba por mejor diferencia de goles.

Además de vencer al actual campeón de la Liga MX, los dirigidos por Andrés Lillini deben esperar que Necaxa no derrote al León y una derrota o empate de Chivas con Mazatlán FC para así superarlos en la tabla y así aspirar al lugar 12, el último que accede a la repesca.

Los cementeros, séptimos del certamen, deben superar a los universitarios, pero no dependen de sí mismos para lograr su pase a cuartos de final, ya que León, Tigres y Toluca cosechan más puntos, además de que Santos lo supera en diferencia de goles.

El último choque entre Pumas y Cruz Azul fue el pasado 7 de marzo, también en Ciudad Universitaria, y acabó con triunfo de 1-0 para los de La Noria en la Jornada 10 del Guard1anes 2021.

EVG