Apertura 2022

​Pumas vs Mazatlán: Horario y dónde ver EN VIVO el debut hoy de Dani Alves en Liga MX

Dani Alves debuta con los Pumas en la Liga MX este miércoles, cuando los de la UNAM se enfrenten ante Mazatlán en la Jornada 5 del Apertura 2022

Dani Alves, durante su práctica con los Pumas.
Dani Alves, durante su práctica con los Pumas.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

Dani Alves debuta con los Pumas en la Liga MX este miércoles 27 de julio, cuando los de la UNAM se enfrenten ante Mazatlán en la Jornada 5 del Apertura 2022, partido que se celebrará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Este martes el lateral brasileño entrenó por primera vez en el césped de CU, con la mira puesta en el compromiso ante los Cañoneros y reportes indican que Alves será titular en un inmueble que se espera esté abarrotado por su presencia.

¿Dónde y a qué hora ver el debut de Dani Alves con Pumas?

Dani Alves debuta en el Pumas vs Mazatlán, partido que se disputa este miércoles 27 de julio y arranca en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. Lo podrás seguir por la señal de TUDN.

Dani Alves y su primer práctica en CU

El debut de Dani Alves con los Pumas de la UNAM se acerca cada vez más y el astro brasileño tuvo hoy su primer entrenamiento en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde este miércoles los de Cantera se enfrentan a Mazatlán.

El lateral derecho piso el césped de CU al rededor de las 10:00 de la mañana y calificó el estadio como "maravilloso". Alves y el cuerpo técnico de los auriazules trabajaron para que en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX el astro sudamericano pueda estrenarse con la playera del Pedregal.

Dani Alves realizó el famoso "torito" junto al resto de sus compañeros y realizó trabajos en espacios reducidos. Además, de acuerdo con información del periodista Julio Ibáñez, Alves será titular ante los Cañoneros, sumado al regreso de Arturo "Palermo" Ortiz a la central felina.

aar