Lucha Libre

Quiero mantenerme como campeón nacional welter: Magia Blanca

Magia Blanca compartió sus principales metas para el 2023 antes de participar en la Parte 2 del viernes espectacular VIP del CMLL

Magia Blanca se proclamó campeón nacional welter del CMLL en junio del 2022.
Magia Blanca se proclamó campeón nacional welter del CMLL en junio del 2022.Foto: Cortesía CMLL
Por:

En vísperas de la Parte 2 del viernes espectacular VIP del CMLL para repetir los mejores enfrentamientos en el transcurso del 2022, Magia Blanca, uno de los luchadores que se empieza a consolida habló de lo que representa para él participar en el evento este 13 de enero en la Arena México.

“Me llena de mucha alegría y orgullo. Esto habla de que estamos haciendo un gran trabajo nosotros los Depredadores y la verdad estamos muy contentos de habernos ganado esa oportunidad. Estamos ansiosos y listos”, aseveró El Depredador en exclusiva con La Razón.

Magia Blanca y Rugido enfrentarán a Fugaz y Esfinge en la primera lucha de este viernes en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana. Al respecto, el originario de Torreón, Coahuila, reconoció el nivel de sus contrincantes, pero aseguró que los Depredadores son mejores y lanzó un reto.

“Son buenos rivales, pero creo que somos mejores nosotros. Ellos son los campeones nacionales de pareja, esos cinturones no vamos a descansar hasta que sean de los Depredadores también. Va a ser una prueba de que nosotros somos mejores y de que vamos a ser los próximos campeones. Si ganamos, queremos el reto por los campeonatos”, aseguró.

El Depredador también afirmó que para este nuevo año sus principales metas son mantenerse como campeón nacional welter luego de que el pasado 24 de junio se coronó como tal en la Arena México, además de que tiene el anhelo por consolidarse.

“Primeramente quiero mantenerme como campeón nacional welter, seguir en el gusto de la gente, pero sobre todo consolidarme, quiero que este 2023 sea el año de consolidación para Magia Blanca y para todos los Depredadores. Creo que vamos por muy buen camino y este año tiene que ser el de los Depredadores”, compartió.

Magia Blanca narra aprendizaje que le dejó su lesión

Por otra parte, Magia Blanca también recordó los difíciles momentos que en el 2018 atravesó a causa de una lesión que lo tuvo alejado del ring por 11 meses. Dejó en claro que dicha situación lo hizo más fuerte.

“Fue un momento muy complicado para mí. Nunca es un buen momento para lesionarte, pero creo que en ese momento fue peor, estaba recibiendo buenas oportunidades, pero gracias a Dios pude salir adelante con fe, trabajo duro, porque tenía la firme convicción de que quería seguir en esto, quería seguir preparándome porque dije ‘quiero ser alguien dentro de la lucha libre, quiero que Magia Blanca sea recordado por muchos años’. El proceso con la terapia fue doloroso, pero apoyado por la gente que me quiere se aligeró un poco. Afortunadamente eso quedó atrás y hoy estamos más fuertes que nunca”, concluyó el esteta cuya llave es Michinoku Driver.

EVG