ATP

Rafael Nadal vs Daniil Medvedev: Hora y dónde ver el juego hoy del Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal se medirá a Daniil Medvedev en las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis; será el segundo choque entre el español y el ruso en el año

Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis.
Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis.Foto: Twitter @AbiertoTelcel
Por:

Rafael Nadal se medirá a Daniil Medvedev en las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis, en lo que será el segundo choque entre el tenista español y el ruso en lo que va del año.

Medvedev llega como a este compromiso como el flamante tenista número 1 del mundo, luego de derrocar a Novak Djokovic de la cima del ranking ATP.

¿Dónde y a qué hora ver el Rafa Nadal vs Daniil Medvedev?

El partido entre el tenista español Rafael Nadal y el ruso Danill Medvedev en el Abierto Mexicano de Tenis inicia a las 22:00 horas tiempo del centro de México.El juego podría retrasarse, pues primero dede terminar la semifinal entre Tsitsipas y Norrie.

Rafael Nadal vs Daniil Medvedev por segunda vez en el año

Rafael Nadal se medirá ante Daniil Medvedev por segunda vez en el año; la primera ocasión que se vieron las caras este 2022 fue en la gran final del Abierto de Australia.

En dicho evento el español se impuso en cinco sets en Melbourne, para convertirse en el tenista varón que más títulos de Grand Slam ha ganado en la historia, con un total de 21.

La tan esperada revancha del Open de Australia llega unas semanas después y será para definir al finalista del Abierto Mexicano de Tenis, que se celebra en Acapulco.

aar