Futbol internacional

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, da positivo a COVID-19

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, contrajo coronavirus; una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda lo tiene fuera de las canchas

Sergio Ramos durante un juego con el Real Madrid en la actual campaña.
Sergio Ramos durante un juego con el Real Madrid en la actual campaña.Foto: Especial
Por:

El Real Madrid dio a conocer este martes que su capitán Sergio Ramos, quien tiene una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda, salió positivo a COVID-19.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado", señala el breve comunicado del Real Madrid en torno al positivo de Sergio Ramos, quien no juega con el conjunto merengue desde el pasado 16 de marzo, cuando disputó 64 minutos en el 3-1 sobre el Atalanta en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

De esta manera, con Ramos son dos los futbolistas del Real Madrid que actualmente tienen coronavirus, pues el otro es el defensa francés Raphael Varane, quien por ese motivo no pudo disputar la ida de cuartos de final de Champions League contra el Liverpool el pasado 6 de abril.

Otros de los jugadores de la escuadra española que se han contagiado de COVID-19 son Eden Hazard, Casemiro y Éder Militão, además del director técnico Zinedine Zidane.

El equipo merengue ha ganado sus últimos seis partidos en todas las competencias, y la victoria del sábado pasado sobre el Barcelona lo situó a un punto del líder en LaLiga, el Atlético de Madrid.

Publicación del Real Madrid
Publicación del Real MadridFoto: Twitter del Real Madrid @realmadrid

¿Cuántos partidos ha jugado Sergio Ramos en la temporada?

En lo que va de la Campaña 2020-2021, Sergio Ramos acumula 1,700 minutos en 20 encuentros con el Real Madrid.

El defensa y capitán del club madrileño registra cuatro goles y una asistencia en la actual temporada.

EVG