Fuera de canchas

Paco Villa rompe el silencio y dice toda la verdad de su renuncia a TUDN

Hace unos días se dio a conocer que Paco Villa había renunciado a TUDN después de que supuestamente lo obligaron a ofrecerle una disculpa a Santiago Baños

El narrador de TUDN Paco Villa reconoció haber tenido COVID.
El narrador de TUDN Paco Villa reconoció haber tenido COVID.Foto: Twitter / Paco Villa
Por:

Hace unos días se dio a conocer que Paco Villa, narrador de TUDN, había renunciado después de que supuestamente lo obligaron a ofrecerle una disculpa a Santiago Baños, director deportivo del América.

Tras el suspenso de qué había pasado con Villa, el mismo narrador dio a conocer que sufrió de COVID-19 en las semanas pasadas y, por lo mismo, no pudo salir a trabajar.

"El COVID, como la difamación, es una afección causada por un virus que se puede propagar de persona a persona. Muchas gracias a todos los que me mandaron sus mensajes de empatía. Ya me siento mucho mejor. Solo un poco de cansancio", se puede leer en el tuit de Paco Villa.

Paco Villa y sus recientes "problemas" en la televisión

El comentarista Francisco Villa se ha caracterizado por siempre decir lo que piensa sin importar ser criticado, pero en los meses recientes se le ha visto involucrado en algunos problemas.

Primero fue con un comentario contra Sebastián Córdova, exjugador del América, a quien llamó pecho frío y al parecer en TUDN lo regañaron por dicho hecho; así lo hizo saber el jugador.

Posteriormente destacó que se le hacía increíble que el América no pudiera encontrar un extremo por derecha cuando todos los equipos estaban contratando jugadores en el marcado de invierno y su compañero Enrique Bermúdez lo arropó.

Días más tarde, ambos narradores ofrecieron disculpa en sus redes sociales y se dijo que Paco Villa decidió renunciar, pues le había quitado su libertad de expresión.

daho