Liga MX

TIGRES: ¡ADIÓS! Crack de los felinos estaría cerca de un equipo grande de Europa

Una de las estrellas de los Tigres de la UANL está en riesgo de salir del club de la Liga MX, pues un equipo grande de Europa lo quiere

Jugadores de Tigres previo a su partido contra Querétaro en la Liga MX, el pasado 10 de abril.
Jugadores de Tigres previo a su partido contra Querétaro en la Liga MX, el pasado 10 de abril.Foto: Mexsport
Por:

Una de las estrellas de los Tigres de la UANL está en riesgo de salir del club de la Liga MX, pues un equipo grande de Europa sigue de cerca al jugador, quien se une a la lista de deseos de la institución del viejo continente.

Se trata de Diego Reyes, defensor central de los felinos, que se suma a Diego Lainez y Marco Fabián como pedidos del estratega argentino Matías Almeyda, quien es flamante nuevo entrenador del AEK de Atenas.

De acuerdo al portal griego, Sport 24, el exdefensa del América es seguido de cerca por el "Pelado", por lo que podría regresar a jugar a Europa, tras su paso por el Porto de Portugal; el Espanyol de Barcelona, Real Sociedad y Leganés de España, además del Fenerbahce de Turquía.

Tigres a punto de romper el mercado de fichajes crack francés

Fiel a su estilo, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya preparan la bomba del Apertura 2022, pues medios internacionales señalan el interés de los felinos por un crack de la Liga de Francia.

Se trata de Dimitri Payet, actual futbolista del Olympique de Marsella de la Ligue 1, quien de acuerdo con RMC Sport de Francia, es seguido de cerca por el cuadro de la Liga MX.

"Los Tigres de Monterrey quieren a Payet y confiarían en llegar allí, tras los éxitos de Gignac y Thauvin", dijo el medio galo sobre el interés de los de la UANL por el centrocampista.

aar