Liga MX

TIGRES y el homenaje que rendirá a Tomás Boy en el clásico regio contra Monterrey

Tigres dio a conocer que todos los jugadores tendrán el número 8 en la espalda en el clásico regio, a manera de homenaje a Tomás Boy

Tomás Boy conduce el balón durante un partido en su etapa como jugador de Tigres.
Tomás Boy conduce el balón durante un partido en su etapa como jugador de Tigres.Foto: Mexsport
Por:

Tigres rendirá un emotivo homenaje a Tomás Boy este sábado 19 de marzo durante el clásico regio contra Monterrey, duelo que formará parte de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El equipo de la UANL dio a conocer que "convocó" al "Jefe" para el juego ante Rayadas, además de que todos los futbolistas tendrán en sus espaldas el número 8, el que lució el exjugador durante su paso por el club entre 1975 y 1988.

El cuadro felino también indicó que el número 12 es para su afición. Al cotejo ante Rayados, que tendrá como sede el Estadio Universitario, los dirigidos por Miguel Herrera llegan ubicados en el tercer lugar de la clasificación con 20 unidades, cinco más que las que cosechan los albiazules.

Tomás Boy falleció el pasado 8 de marzo a los 70 años de edad a causa de una tromboembolia pulmonar. Durante su paso como jugador de Tigres, el "Jefe" ganó una Copa México y dos títulos de liga.

¿A qué hora es y dónde transmiten el Tigres vs Monterrey?

La edición 127 del clásico regio entre Tigres y Monterrey se llevará a cabo este sábado 19 de marzo a partir de las 19:00 horas tiempo del centro de México. El encuentro será transmitido en vivo y en exclusiva por IZZI.

La cancha del Estadio Universitario no se le ha dado bien a los albiazules en los últimos tiempos, pues acumulan siete clásicos regios sin superar a los felinos a domicilio.

El triunfo más reciente de Monterrey sobre Tigres en el "Volcán" se remonta al 11 de mayo de 2016, cuando se impuso 3-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de aquel año.

El Tigres vs Monterrey no será el único partido de gran rivalidad este fin de semana en la Liga MX, pues el domingo 20 de marzo se celebra el clásico tapatío entre Atlas y Chivas en la cancha del Estadio Jalisco.

EVG