Liga MX

TIJUANA vs AMÉRICA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 4 Apertura 2022

Tijuana y América se ven las caras en el Estadio Caliente, donde en abril pasado las Águilas se impusieron a Xolos

Tijuana y América midieron fuerzas en el Estadio Caliente el pasado 15 de abril, en la Jornada 14 del Clausura 2022.
Tijuana y América midieron fuerzas en el Estadio Caliente el pasado 15 de abril, en la Jornada 14 del Clausura 2022.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Después de sus dos partidos amistosos en Estados Unidos contra Chelsea y Manchester City, el América retoma sus compromisos en la Liga MX este sábado 23 de julio, cuando enfrente a Tijuana en duelo de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022. 

En el partido con sede en el Estadio Caliente, Xolos busca su primera victoria de la campaña, pues marcha en el penúltimo sitio de la clasificación con apenas un punto (un empate y dos derrotas).

Por su parte, los de Coapa se ubican en el puesto 11 de la competencia con cuatro puntos, producto de su igualada con Atlas, su derrota ante el Monterrey y su triunfo sobre el Toluca.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Tijuana vs América?

El partido entre Tijuana y América estaba programado originalmente para comenzar a las 21:00 horas. Sin embargo, el horario se ajusto y el juego dará inicio a las 20:05 horas tiempo del centro de México. La transmisión va en vivo y en exclusiva por la señal de Fox Sports Premium.

América, por su segunda victoria en Tijuana en el 2022

La de este fin de semana será la segunda ocasión que el América visite la cancha del Caliente para medir fuerzas ante Tijuana, equipo al que venció 3-1 en dicho recinto el pasado 15 de abril en la Jornada 14 del Clausura 2022.

Desde que los fronterizos debutaron en la Liga MX, en el Apertura 2011, se han enfrentado 12 veces a los azulcremas en calidad de locales, con balance completamente parejo, pues cada equipo suma cuatro victorias, además de que han empatado en otras cuatro ocasiones.

Incluyendo las veces que se han visto las caras, estos clubes acumulan 24 citas entre sí, de las cuales las Águilas ganaron 13, mientras que Xolos salió airoso en cinco de ellas.

EVG