Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Resumen de actividades en la madrugada del 29 de julio

La madrugada del 29 de julio fue tranquila, en términos generales, en cuanto a la participación de atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Jorge Martin Orozco representó a México en los Juegos Olímpicos
Jorge Martin Orozco representó a México en los Juegos OlímpicosFoto: Mexsport
Por:

La madrugada del 29 de julio fue tranquila, en términos generales, al menos en cuanto a la participación de atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo más destacado fue la participación de Jorge Orozco en la final de tiro de fosa, para convertirse en el primero en la historia en conseguir este logro.

Jorge Orozco, histórico y cerca de la medalla

El mexicano, abanderado en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se quedó cerca del bronce, al ser eliminado como el cuarto lugar en la prueba de tiro de fosa.

Ana Paula Vázquez, eliminada de Tokio 2020

La arquera mexicana terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras caer en la primera ronda de eliminación ante su similar de Brasil. 

México vuelve a caer en voleibol de playa

La dupla Gaxiola/Rubio dejó ir la ventaja y perdió en tres sets (21-17, 16-21 y14-16) y con ello quedaron prácticamente eliminados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ancer y Ortiz debutan en golf

El mexicano Carlos Ortiz terminó en la segunda posición, en la primera ronda del golf de Tokio 2020, mientras que Ancer cayó hasta afuera del Top 10, en la primera de cuatro rondas.

rmp