Futbol Mexicano

VIDEO: Aficionados de Chivas terminan en pelea con elementos de seguridad, tras la derrota de su equipo ante Atlas

La violencia se presentó en un partido amistoso entre Chivas y Atlas, cuando aficionados del Rebaño se enfrascaron en una pelea con elementos de seguridad

Aficionados de Chivas se pelean con guardias seguridad, tras perder ante Atlas.
Aficionados de Chivas se pelean con guardias seguridad, tras perder ante Atlas.Foto: Captura de pantalla
Por:

La violencia en partidos entre equipos mexicanos se presentó en un compromiso amistoso entre Chivas y Atlas, en el SeatGeek Stadium en Chicago, Illinois, Estados Unidos, cuando aficionados del Rebaño Sagrado se enfrascaron en una pelea con elementos de seguridad.

Los Rojinegros, actuales bicampeones de la Liga MX, derrotaron a su acérrimo rival por marcador de 1-0 y tras el cotejo fans de las Chivas comenzaron a arrojar vasos y objetos contra elementos de seguridad, además, consiguieron romper una barrera publicitaria e ingresaron a la cancha.

Videos que circulan por redes sociales dejan ver los hechos anteriormente descritos, sumado a que comenzaron los golpes. Los hinchas del Guadalajara lanzaron manotazos, patadas, empujones y aventones.

Atlas vuelve a derrotar a las Chivas

Dentro del terreno de juego, el Atlas derrotó a las Chivas en una edición más del Clásico Tapatío, luego de que en los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX los Rojinegros derrotaron por marcador global de 3-2 a los Rojiblancos.

Luego de esa serie, los Zorros iniciaron con la consecución del bicampeonato de la Liga MX. En la final del Clausura 2022 se impusieron ante los Tuzos del Pachuca y de paso levantaron el trofeo de Campeón de Campeones.

aar