Liga MX

VIDEO: ¡EMOTIVO! Así fue el abrazo entre jugadores de Chivas y América al minuto 62

El duelo en el Akron entre Chivas y América se detuvo al minuto 62 para enviar un mensaje contra la violencia en los estadios

Jugadores de Chivas y América, fundidos en un abrazo en su mensaje por la paz en la Liga MX.
Jugadores de Chivas y América, fundidos en un abrazo en su mensaje por la paz en la Liga MX.Foto: Twitter @ClubAmerica
Por:

El partido entre Chivas y América en el Estadio Akron de Jalisco se detuvo al minuto 62, esto como parte de la nueva iniciativa de la Liga MX y los clubes para combatir la violencia.

El encuentro entre el Rebaño y las Águilas tomó una pausa al 62', minuto en el que el pasado 5 de marzo comenzó la pelea campal entre integrantes de las barras de Querétaro y Atlas.

Los 22 jugadores que estaban en el terreno de juego se unieron en el centro del campo para fundirse en un abrazo, junto con Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro del encuentro.

En las bancas los jugadores suplentes y los cuerpos técnicos no se quedaron atrás y también se acercaron a demostrar que la rivalidad se queda en el terreno de juego.

Jugadores de Cruz Azul y Pumas se enfrascan en discusión 

Cruz Azul derrotó a Pumas 2-1 en la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX, pero a minutos de terminar el partido jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una discusión en la que hubo empujones y varios amonestados.

Corría el minuto 90 del compromiso cuando Ángel Romero, delantero de la Máquina, sufrió una falta y Favio Álvarez, mediocampista de los felinos, se le acercó a gritarle cuando todavía se encontraba tendido en el terreno de juego.

Santiago Giménez se aproximó a defender a su compañero y empujó al jugador de los Pumas, lo que provocó que más jugadores de las dos escuadras se unieran a la bronca.

Favio Álvarez y Ángel Romero recibieron la tarjeta amarilla a instantes de que Fernando Hernández, juez central, finalizara el duelo. El silbante confundió a los elementos de Cruz Azul y Pumas, ya que no se distinguió bien si ya había finalizado el cotejo.

aar