Fuera de las canchas

VIDEO: ¡INCREÍBLE! En Ecuador, entrenador patea a un rival al puro estilo de la UFC

En la Copa Ecuador, entre Chacaritas y Deportivo Santo Domingo, el técnico del cuadro local le dio una brutal patada a un elemento rival

El director técnico Juan Ávila, del cuadro de Chacaritas, le dio una brutal patada a un elemento rival.
El director técnico Juan Ávila, del cuadro de Chacaritas, le dio una brutal patada a un elemento rival.Foto: Captura de pantalla
Por:

Se estaba jugando la primera fase de la Copa Ecuador entre Chacaritas y Deportivo Santo Domingo, cuando se presentó un hecho insólito, pues el director técnico Juan Ávila, del cuadro local, le dio una brutal patada a un elemento rival.

Todo se originó cuando Edison Mejía, de Santo Domingo, disputaba el balón en la banda, a lo que el estratega de Chacaritas alzó la pierna para conectar al jugador contrario.

Sin embargo, parece que todo se trató de un error, pues el timonel se disculpó, ya que lo que quería era tener el balón, pero terminó por golpear al jugador. 

El juez central no amonestó a Juan Ávila pues entendió la situación y el partido continuo sin preocupaciones.

Así fue el nocaut de Chandler a Ferguson en la UFC

Michael Chandler dejó uno de los KO más impresionantes del año, cuando lanzó una patada frontal a Tony Ferguson, quien cayó desconectado de inmediato en la lona del octágono del evento UFC 274.

Chandler demolió al "Cucuy" en el comienzo del segundo round y las imágenes son escalofriantes, pues el peleador de Oxnard, California, tardó en levantarse.

Las asistencias entraron a la jaula ante la eufórica celebración de Michael Chandler, quien de inmediato estará en la conversación por nocaut del año, no sólo de la UFC y las Artes Marciales Mixtas, sino de los deportes de combate en general.

aar