Futbol Internacional

VIDEO: ¡LAMENTABLE! Clásico de Honduras se detiene por brutal pelea entre barras

El Real España y el Marathón estaban disputando una edición más del clásico de Honduras, pero el juego fue suspendido por una brutal pelea entre las barras

El clásico de Honduras de detuvo por una pelea entre las barras.
El clásico de Honduras de detuvo por una pelea entre las barras.Foto: Captura de pantalla
Por:

El Real España y el Marathón estaban disputando una edición más del clásico del futbol de Honduras, pero lamentablemente el juego fue suspendido a penas a los 20 minutos de iniciado por una brutal pelea entre las barras de los equipos. 

De acuerdo la información, la porra del Marathón inició con las agresiones hacia la afición rival y segundos después se produjo una invasión de cancha en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Las autoridades que estaban presentes en el inmueble no pudieron contener las muestras de violencia por parte de las barras del Real España y el Marathón, por lo que tuvieron que hacerse a un lado.

La violencia en los estadios no sólo se presenta en México

Según los reportes, el club Real España había prohibido que la barra visitante ingresara al clásico de Honduras, pero no sucedió así y se suscitó la pelea.

Este lamentable hecho se produce unas semanas después de que en México se presentara una brutal batalla campal entre las barras del Querétaro y el Atlas.

Aficionados de ambos conjuntos ingresaron a la cancha del Estadio Corregidora, sede del juego de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

aar