Guard1anes 2020

VIDEO: Resumen del Chivas vs León, Semifinal Ida, Liga MX

Rojiblancos y guanajuatenses igualaron 1-1 en el primer capítulo de la semifinal de la Liga MX; el sábado es el juego de vuelta en León 

Chivas y León midieron fuerzas en el Estadio Akron en el arranque de las semifinales del Guard1anes 2020.
Chivas y León midieron fuerzas en el Estadio Akron en el arranque de las semifinales del Guard1anes 2020.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Chivas y León empataron 1-1 en el Estadio Akron en la semifinal de ida del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Desde el silbatazo inicial, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz buscó la meta rival, mientras que los locales prefirieron replegarse en busca de un contragolpe.

La Fiera se puso al frente al minuto 38 con un tanto de Fernando Navarro, quien definió con un tiro raso de derecha tras una asistencia de Joel Campbell.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich igualaron la pizarra al minuto 52 con un penalti ejecutado por José Juan Macías, quien ingresó a la cancha para la segunda mitad junto con Alexis Vega. El árbitro Marco Antonio Ortíz señaló la pena máxima después de una falta de Rodolfo Cota sobre Uriel Antuna.

Pese a haber igualado el juego al comienzo del segundo tiempo, Chivas volvió a apostar más por agarrar mal parado al cuadro guanajuatense, que buscó recuperar la ventaja en todo momento.  

El segundo y definitivo capítulo entre esmeraldas y rojiblancos es el próximo sábado 5 de diciembre, cuando se vean las caras en el Estadio Nou Camp.

EVG