Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen del Pumas vs Tigres, Jornada 15 Liga MX

Pumas y Tigres dividieron puntos en su cruce en Ciudad Universitaria; en la Fecha 16, los de la UANL disputan el clásico regio contra el Monterrey

Pumas y Tigres midieron fuerzas en el Estadio Olímpico Universitario.
Pumas y Tigres midieron fuerzas en el Estadio Olímpico Universitario.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

Pumas y Tigres igualaron sin anotaciones en el Estadio Olímpico Universitario en cotejo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Al minuto 9, el árbitro Adonai Escobedo le anuló un tanto a Alan Mozo porque el balón había salido antes de que recibiera un pase. El seleccionado nacional Sub 23 había anotado un golazo con un tiro de zurda que había clavado en el ángulo de la meta defendida por Nahuel Guzmán.

Al 48', nuevamente Escobedo anuló con gol con ayuda del VAR, aunque en esta ocasión el perjudicado fue Tigres después de que Carlos González había vencido a Alfredo Talavera.

Con este resultado, el conjunto de la UNAM llegó a 17 unidades en la temporada, en tanto que los dirigidos por Ricardo Ferretti suman 19.

En la Jornada 16, Pumas visita el Estadio Cuauhtémoc para medirse ante el Puebla, mientras que Tigres enfrenta al Monterrey en una nueva edición del clásico regio.

EVG