Este fin de semana, Alejandra Villegas, la esposa de Brincos Dieras, fue agredida mientras estaba en un concierto en Monterrey, pues una mujer desconocida la jaló del cabello con tal fuerza que hasta se lo arrancó.
Oficialmente, se desconocen los motivos del ataque, pero la tuitera de farándula Chamonic3 afirmó que la mujer confundió a la esposa de Brincos Dieras con una persona que había violentado a su hermana.
Ahora, Brincos Dieras ofreció una entrevista al programa matutino “Vivalavi” en la que habló acerca del ataque que sufrió su esposa, la cual, afortunadamente, no sufrió más que quedarse pelona de un pedazo de la cabeza.
“El día de ayer llevamos a mi esposa a que la checaran porque traía dolor en el cuello y en un hombro. Todo bien, nada más traía ahí una contractura leve. Igual estuvo con un medicamento con unos sueros y le dieron unas pastillas para tres días para que sanara todo”, explicó.
“Nunca he sido de pleito. En mi vida me he metido con nadie. Trato de hacer mi vida normal. Mi esposa es ama de casa. Tampoco es conflictiva ni busca problemas”, remarcó el payaso.
Brincos Dieras confirmó la versión de que la agresora confundió a su esposa con otra mujer: “Creo que hubo un error ahí. Creo que no era para ella, pero le tocó a ella. Creo que habían golpeado a una amiga, a la amiga de esa persona que cuando fue me pidió una fotografía. Creo que al momento de irse una persona la rasguñó del hombro y le dio un golpe en la cara. La amiga se vino muy desaforada pensando que había sido mi mujer. Por eso el coraje, pero bueno, pues Dios que los ayude”, compartió el comediante.
Finalmente, Brincos Dieras señaló que no van a demandar a la agresora de su mujer: “Como te digo, no somos personas de pleito ni nada. Pues Dios que le ayude, la verdad no vamos a proceder… el de arriba es el que juzga y muchas gracias”.

