Durante el programa En Shock de Jorge Carbajal, el periodista reveló que las historias publicadas por Ángela Aguilar en sus redes sociales, que fueron la causa de varios ataques y críticas, correspondían al día en que estaba grabando su nuevo tema musical.
La joven cantante de regional mexicano compartió un video en sus historias de Instagram en el que aparece de fondo una canción. El tema en cuestión es “Chiquita” de Neton Vega y Tito Double P, exponentes del género urbano.
Este video desató una ola de críticas, ya que, en el pasado, Ángela Aguilar había expresado su desaprobación hacia la música urbana, calificándola de “vulgar” y mencionando que incluso se “persignaba” cuando escuchaba sus letras.
Filtran supuesto audio de Ángela Aguilar mientras ensaya una nueva canción
Según Jorge Carbajal, tuvieron la oportunidad de verla en el estudio, aunque no los dejaron acercarse a ella. A pesar de la distancia, el periodista afirmó que logró grabar parte de la canción que Ángela estaba ensayando, aunque la grabación fue tomada desde lejos.
Debido a la distancia, el audio no era claro, pero se lograron distinguir algunas frases como “ya no tiene solución”, “entre tú y yo” y “la última vez”. El periodista especuló sobre si será una canción dedicada a Cazzu, expareja de Christian Nodal y mamá de su hija Inti.
Sin embargo, la grabación no causó una gran impresión en los usuarios de redes sociales. Muchos de ellos reaccionaron con comentarios negativos y comenzaron a planear un “sabotaje” a la canción de la cantante.
Algunos sugerían no escucharla en absoluto, mientras que otros proponían filtrarla en TikTok para que Ángela Aguilar no obtuviera ningún beneficio económico de su trabajo.
En el programa de Jorge Carbajal, también mostraron algunas imágenes donde se puede apreciar a Ángela y a su esposo Christian Nodal saliendo del estudio de grabación y subiendo apresuradamente a una camioneta.
Algunos reporteros le lanzaron preguntas incómodas a la pareja sobre la canción de Cazzu titulada “Con Otra”, que se especula en redes sociales tiene dedicatorio para Ángela.
Esta situación generó más críticas hacia la artista, quien ya había sido objeto de controversias previas por sus opiniones sobre la música urbana.

