Marianne “N”, creadora de contenido en redes sociales, busca reunirse con Valentina Gilabert, nieta del actor Mario Casillas, para disculparse por el ataque con arma blanca que ocurrió en febrero de este año.
El abogado de Marianne, Héctor Ponce, detalló en una entrevista con el programa de televisión Ventaneando que están intentando facilitar este encuentro a través de la Fiscalía y los asesores de Valentina, siempre con el consentimiento de la víctima.
“Tenemos que ver si logramos un acercamiento, esto mediante la Fiscalía, mediante sus asesores. Sería parte del arreglo entre nosotros, bueno, entre las partes, y ver qué podemos tener. Obviamente, siempre con el consentimiento de, en este caso, de la víctima”, explicó el defensor legal de la influencer.
Marianne “N” se encuentra en prisión preventiva desde el incidente y está profundamente afectada por la situación. Su abogado mencionó que está consternada y preocupada tanto por la salud de Valentina Gilabert como por no poder ver a su hija.
“Está consternada con todo lo que está pasando. Ella estaba muy preocupada por el tema de salud de la víctima, y bueno, está preocupada también por su bebé que no la ha podido ver. [Está arrepentida], correcto”, expresó Ponce.
Marianne “N” sigue en prisión preventiva
Recientemente, se llevó a cabo una audiencia en la que se determinó que Marianne “N” continuará en internamiento preventivo durante un mes más, periodo en el que se seguirán las investigaciones complementarias.
Héctor Ponce evitó especular sobre la posible sentencia que Marianne podría recibir, considerando su estatus de menor de edad.
Este caso ha generado gran atención mediática debido a la gravedad del ataque y a la implicación de figuras públicas. La búsqueda de un acercamiento entre Marianne y Valentina refleja el deseo de resolver el conflicto y buscar una solución que beneficie a ambas partes.
