Jennifer Love Hewitt, conocida por papeles en cintas como I Know What You Did Last Summer y la serie Ghost Whisperer, generó reacciones divididas por su nuevo aspecto físico a los 46 años. Luego de algunos años alejada de los reflectores, la actriz estadounidense reapareció esta semana en la alfombra roja de la nueva versión de Sé lo que hicieron el verano pasado, donde también participa.
Aunque algunos internautas la critican por haber “engordado” desde sus 19 o 20 años, otros defienden la evolución de su cuerpo natural y comentan sobre la violencia estética que existe en Hollywood.
“¿Cuándo entenderán que no es lo mismo los 18 que los 40?, los cuerpos cambian (…) se ve súper linda”, y: “Es que quieren que las mujeres no envejezcan nunca… La gente es est*p*da. Ni siquiera se ve mal”, fueron algunos comentarios en X, antes Twitter.
Incluso afirmaron que Jennifer sigue pareciéndoles tan atractiva con en los años 90, cuando participó en emblemáticas producciones de cine y televisión: “Sigue siendo mi crush de juventud”.
Reaparece Jennifer Love Hewitt y recibe críticas por su aspecto; fans la defienden: ‘Sigue siendo mi crush’
En entrevista con Fox News Digital, en diciembre de 2024, la actriz señaló lo difícil que resulta envejecer en Hollywood, destacando que el público, especialmente sus fans, tienden a idealizar una edad específica y no permiten evolucionar: “Siento que los fans eligen la edad que aman, que creen que te representa, y nunca se supone que madures más allá de eso“.
“La edad es la edad. Creo que las mujeres realmente llegan a aceptarse a sí mismas y a sentirse cómodas a los 40 años, lo cual es precioso", afirmó Jennifer Love Hewitt.
Hewitt también compartió en el podcast Inside of You su vivencia de ser sexualizada desde niña. Recordó que a los 17 años debutó en la portada de Maxim y que durante el rodaje de Heartbreakers en 2001 le pidieron ser “más sexy”, algo que ella siempre encontró incómodo: “Sentí que tenía que complacer a todo el mundo, todo el tiempo”.
Añadió que, aunque se sentía atractiva, había momentos en que no se reconocía y que el poder de los comentarios negativos puede ser profundo. “En la época de Sé lo que hicieron el verano pasado era guapa... Pero no me sentía bien en mi cuerpo", confesó la actriz.
“Duele cuando la gente te rechaza verbalmente en Instagram o en Internet”, también expresó la artista, quien es madre de tres hijos.


