¿Se aburrió de él?

Afirman que Luis Gerardo Méndez dejó a su prometido porque quería una relación abierta

Se dio a conocer que presuntamente Luis Gerardo Méndez dejó a su prometido Pablo Chemor porque quería una relación abierta; “uno quería exclusividad y el otro vivir la vida loca”, se dijo

Afirman que Luis Gerardo Méndez dejó a su prometido porque quería una relación abierta
Afirman que Luis Gerardo Méndez dejó a su prometido porque quería una relación abiertaEspecial
Por:

Tal parece ser que la historia de amor entre Luis Gerardo Méndez y su prometido Pablo Chemor habría llegado a su fin, pues se dio a conocer que el actor presuntamente dejó a su pareja porque quería una relación abierta, cosa que no le gustó al otro.

Así lo dio a conocer la revista “TvNotas”, medio que entrevistó a un presunto amigo cercano de Luis Gerardo Méndez, quien dio todos los detalles del escándalo amatorio.

De acuerdo con lo informado Luis Gerardo Méndez dejó a su novio hace dos meses, pero que ambos decidieron ser discretos.

“Llevaban bastante, diez años, y parecía que se entendían en todos los aspectos, pero la relación se desgastó y al final uno quería exclusividad y el otro vivir la vida loca”, dijo la fuente.

No obstante, el amigo del actor señaló a la revista que la pareja comenzó a experimentar teniendo relaciones sexuales con otras personas, cosa que no le terminó de gustar a Pablo Chemor.

“Desde 2018 estaban comprometidos, pero fueron aplazando la boda, primero porque Luis Gerardo tenía mucho trabajo, luego por la pandemia y el año pasado porque a Pablo le surgió un proyecto en Alemania. Pero bueno, ni este compromiso sirvió para salvar la relación; incluso, Pablo ya sacó sus cosas de la casa donde vivían desde hace ya algunos años”, abundó la fuente.

Cabe recordar que en 2020 Luis Gerardo Méndez fue captado mientras se besaba con un sujeto que no era su prometido en la playa.