404 Not Found

404 Not Found


nginx

Viernes 4.12.2020 - 02:35

Filtran mensajes que le enviaba a Elia Ezrré

“No que tanto amor, márcame, mentirosa": filtran mensajes de Eleazar Gómez a exnovia

La modelo Elia Ezrré fue su novia en 2017; el actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por presuntamente agredir a Stephanie Valenzuela

eleazar gomez
Eleazar Gómez ha sido señalado de violento por otras exnovias.Foto: Especial
Por:

“Contéstame, no seas corriente, eres lo peor”, “asquerosa”, “mentirosa” y “maldita”, eran los mensajes que el actor Eleazar Gómez, quien se encuentra en el Reclusorio Norte y es señalado por Stephanie Valenzuela de violencia doméstica y tentativa de feminicidio, le enviaba a su expareja Elia Zrré.

Así lo revelan mensajes que se filtraron a los medios de comunicación, en los que Eleazar Gómez intenta “convencer” con violencia verbal a su entonces pareja de no terminar la relación.

“Contéstame, no seas corriente, eres lo peor, eres mala y maldita. No te vuelvas a aparecer por aquí, neta asquerosa”, escribió Eleazar Gómez a Ezrré hace algunos años, de acuerdo con el programa “Ventaneando”.

En otro mensaje el actor presiona a Ezrré para que le responda: “no que tanto amor, márcame, mentirosa. Contéstame el teléfono, no te van a salir las cosas como crees. Es una manera muy fea de terminar”, le decía.

Ezrré tuvo una relación en 2017 con el también cantante. Ella tenía 19 años y él 31. La modelo reveló que Eleazar la celaba, le gritaba e intentó agredirla físicamente.

El pasado 6 de noviembre, tras más de seis horas de audiencia, el juez determinó vincularlo a proceso. Ese día Stephanie Valenzuela expresó que buscaba justicia.

“Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas, confío plenamente en la justicia mexicana. Hoy más que nunca me han demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardar nuestra integridad. No tengan miedo de denunciar. Yo voy a llevar esto por la justicia. Las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que solamente voy a dejar que las cosas sigan su curso por la justicia”, dijo la modelo.

AG