Entérate

Ana Araujo revela que se estaba divorciando de Pablo Lyle cuando lo arrestaron: 'Era demasiado'

Ana Araujo reveló que se estaba divorciando de Pablo Lyle desde que lo detuvieron en Miami; “no había manera que yo quisiera seguir con ese proceso”, dijo

Ana Araujo revela que se estaba divorciando de Pablo Lyle cuando lo arrestaron: 'Era demasiado'
Ana Araujo revela que se estaba divorciando de Pablo Lyle cuando lo arrestaron: 'Era demasiado'Especial
Por:
  • Raúl Campos

El caso de Pablo Lyle cada día da más tristeza, pues su ex esposa Ana Araujo reveló que se estaba divorciando de él desde que fue arrestado tras matar, involuntariamente, a Juan Ricardo Hernández.

Así lo confesó a Ana Araujo en el podcast "La Magia del Caos" de Aislinn Derbez, a quien le contó cómo vivió el proceso legal de su ahora ex marido violento.

"Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió. A mí sí me agarra muy desprevenida, porque no tenía nada planeado", reveló.

"Estábamos empezando ese proceso y cuando sucede todo esto, para mí sí fue como: ‘Dios, ¿qué hago?’, pero la verdad es que, al verlo tan tocado a él, no había manera que yo quisiera seguir con ese proceso, entonces dije: ‘Olvídate ahorita de esto, vamos a ver primero lo tuyo’”, abundó.

Ante toda la situación, Ana Araujo dijo que decidió a Pablo Lyle: “Yo tomé esta decisión de guardar en un cajón, lo que yo sentí y lo que yo quería y decidir por la familia, estar con él, porque haya pasado lo que haya pasado en nuestra relación, la verdad es que siempre hemos sido muy buenos amigos, entonces no había manera de que yo lo dejara solo”.

La famosa agregó que fue difícil vivir en México y poco dinero, mientras Pablo estaba en arresto domiciliario:

"Casada, pero no teniendo una pareja… no teniendo un acompañamiento, no teniendo un apoyo porque él tenía sus propias necesidades y él también estaba un poquito más en él. Era demasiado lo que él también estaba pasando, entonces era como no sentir esta comprensión de su parte”, lamento.

Finalmente, Ana Araujo reveló que ya tiene otra pareja: “conocí a una persona con la cual ahorita estoy súper feliz… me estoy relacionando desde un punto totalmente distinto y eso se me hace muy bello… Con límites, con comunicación, un acompañamiento distinto… estoy súper feliz… No tengo tantas necesidades que me cubra el otro y se vuelve una lección y sí lo vivo distinto”.