¿Habló de más?

Ángela Aguilar insulta a su hermano en transmisión por ¿hablar de Gussy Lau?: "¡Baboso!" (VIDEO)

Ángela Aguilar explotó en contra de su hermano Leonardo y lo insultó en una transmisión en vivo; conoce lo que llevó a famosa a reaccionar así

Ángela Aguilar insulta a su hermano en transmisión por ¿hablar de Gussy Lau?: "¡Baboso!" (VIDEO)
Ángela Aguilar insulta a su hermano en transmisión por ¿hablar de Gussy Lau?: "¡Baboso!" (VIDEO)Especial
Por:

Ángela Aguilar es la comodilla de la farándula desde que se filtraron sus fotos con su novio Gussy Lau. Ahora la famosa insultó a su hermano Leonardo durante una transmisión en vivo por ¿hablar sobre su galán 15 años mayor?

Leonardo Aguilar hizo una transmisión en Instagram que ya se viralizó por la mala actitud de Ángela Aguilar, misma que ha despertado incontables teorías entre los fans.

En el video, Leonardo aparece depilándose con cera las partes del cuerpo en las que tiene tatuajes para que estos se puedan ver mejor.

Ángela Aguilar fue quien grabó, pero al final su hermano toma el celular y le propone a la novia de Gussy Lau salir a cuadro.

No obstante, nadie se esperaba la respuesta de Ángela Aguilar, pues no sólo se negó a salir, sino que también insultó a su hermano, dejando a todos con la boca abierta.

“Hay que enseñar a Ángela. ¿Te enseñamos, Ángela?” pronunció Leonardo, a lo que la joven respondió con un tajante “¡Cállate, baboso!”.

De acuerdo con Ángela Aguilar, no quiso salir en el video porque según se estaba “haciendo las cejas”, pero los fans han teorizado que la razón pudiera ser otra.

rc