¿Se alistará?

Anna Shpak, la novia de Rix, habla de la invasión de Ucrania: "Vamos a defender nuestra tierra"

Anna Shpak, la modelo ucraniana novia de Rix, habló acerca de la invasión de Rusia a su país; “vamos a quedarnos aquí a defender nuestra tierra", manifestó

Anna Shpak, la novia de Rix, habla de la invasión de Ucrania: "Vamos a defender nuestra tierra"
Anna Shpak, la novia de Rix, habla de la invasión de Ucrania: "Vamos a defender nuestra tierra"Especial
Por:
  • La Razón Online

Anna Shpak, modelo ucraniana conocida por ser la novia del agresor sexual Rix, se manifestó en redes para hablar de la invasión de Rusia a su país, en el cual habita su familia.

A través de una serie de historias en su Instagram, Anna Shpak compartió una serie de videos que le enviaron familiares y amigos en Ucrania en los que se ven los ataques y bombardeo.

"Son 6:30 en Ucrania, todos están despiertos. Alguien está corriendo en otra parte del país con maletas, otros están atentos... Dicen que hay explosiones, aviones y de más, pero nos calman", apunta una de las historias de Anna Shpak.

Tras ello, la pareja del agresor sexual señaló que su familia aún no abandona Ucrania y que sus paisanos están listos para defenderse de las tropas de Putin.

"Estoy súper atenta, estoy en comunicación con mi familia, en mi ciudad todavía todo está tranquilo. Estamos atentos y tenemos un plan, por eso no queremos entrar en pánico. Son casi las 4 de la mañana y sigo en contacto con todas las ucranianas que están aquí en México y con toda mi familia que está en Ucrania. De verdad está súper complicada toda la situación, todos están en shock, algunos están en pánico, pero tratan de tener control”, relató.

“Lo que está haciendo la gente son maletas, preparando documentos, pasaportes y hay personas que están preparando los sótanos para esconderse. Pero cada persona está lista para defenderse y no regalar nuestra tierra a un loco", remarcó Anna Shpak.

Asimismo, la famosa remarcó que sus familiares y amigos no piensan dejar Ucrania, pues: “vamos a quedarnos aquí a defender nuestra tierra".

Tras ello, Anna Shpak denunció censura en Instagram, por lo que iba a recurrir a TikTok para hablar sobre el conflicto en Ucrania.

rc