¿Se acaba su carrera?

Atacan a Peso Pluma por hablar con acento argentino y tomar mate: 'es la nueva Ángela Aguilar'

Peso Pluma fue criticado por tomar mate y hablar con acento argentino; “el próximo funado por mexicanos, como Angela Aguilar”, le dijeron

Atacan a Peso Pluma por hablar con acento argentino y tomar mate: 'es la nueva Ángela Aguilar'
Atacan a Peso Pluma por hablar con acento argentino y tomar mate: 'es la nueva Ángela Aguilar'Especial
Por:

Peso Pluma se encuentra en el ojo del huracán y está a dos pasos de convertirse en la nueva Ángela Aguilar, pues el cantante fue duramente criticado por hablar con acento argentino y presumir el momento en el que se puso a tomar mate.

Se volvieron virales un par de videos en los que Hassan Emilio, nombre real de Peso Pluma, se pone a hablar con acento argentino, cuando él es de Zapopan, Jalisco, tonos de voz que no tienen nada que ver.

Peso Pluma 
Peso Pluma Foto: facebook.com

Y todo esto ocurrió porque Peso Pluma viajó a Argentina para pasar unos días junto a Nicki Nicole, su presunta novia. Ahí, el cantante de corridos tumbados estuvo en Rosario, lugar donde asistió a un partido de futbol.

No obstante, los fans criticaron a Peso Pluma porque con tan sólo unos días que estuvo en el país del hemisferio sur bastaron para que ya se le pegara el acento argentino y sus costumbres.

En uno de los videos se ve a Peso Pluma en uno de sus conciertos, el famoso le agradece a la gente por haberlo ido a ver, pero lo hizo de una manera tan argentina que hasta opacó a Ángela Aguilar.

Estoy ‘re-contento’, ‘re-contento’ por vivir todo esto con ustedes, mi gente, que si no es por ustedes no estaría yo aquí”, pronunció Peso Pluma.

@hornyey ya se le pego el acento Argentino🇦🇷🥺 #nickinicole #pesopluma #argentina #mexico ♬ sonido original - .

En el otro video se puede apreciar al cantante de Zapopan sosteniendo un recipiente de mate y hablando con el acento argentino.

“¿Qué estás tomando?”, le pregunta la persona que graba el video. “Un matecito, boludo”, responde Peso Pluma.

Estos hechos no le parecieron nada a los fans mexicanos de Peso Pluma, quienes no dudaron en llamarlo “la nueva Ángela Aguilar” y le solicitaron de la manera más atenta que no insulte a sus raíces mexicanos, pues fueron sus paisanos quienes lo lanzaron a la fama.

“Peso Pluma el próximo funado por mexicanos, como Angela Aguilar”, “Si va a hablar como pende** mejor que se largue de México y no vuelva a tocar nuestra música”, “Tiene que respetar a su país y por ende la forma de hablar”, “¿Qué es eso de ‘re-contento? Ya se le pegó lo argentino”, “Se siente argentino el wey y es como árabe noma” y “la nueva Ángela Aguilar, nada más le falta llorar como la gringa”, le dijeron.