Imperdible

Bienvenidos al Edén: ¿Por qué ver la nueva serie de Belinda en Netflix?

Netflix estrenó “Bienvenidos al Edén”; te decimos por qué ver la serie estelarizada por Belinda

Bienvenidos al Edén: ¿Por qué ver la nueva serie de Belinda en Netflix?
Bienvenidos al Edén: ¿Por qué ver la nueva serie de Belinda en Netflix?Especial
Por:

Este viernes 6 de mayo es el día del gran estreno de “Bienvenidos al Edén”, la nueva y esperada serie de Belinda en Netflix, que ha generado muchísima expectativa entre sus fans.

El elenco, encabezado por Belinda (y quien interpreta a África), está conformado por Amaia Aberasturi (Zoa), Sergio Momo (Nico) Alberto Baró (Aldo), Lola Rodríguez (Maika), Berta Vázquez (Claudia), Ana Mena (Judit), Begoña Vargas (Bel), Amaia Salamanca (Astrid) y Guillermo Pfening (Erik).

¿De qué trata Bienvenidos al Edén?

“Bienvenidos al Edén” es un thriller que se centra en un grupo de influencers, que son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta organizada por una marca de una nueva bebida.

Edén es una comunidad establecida en una isla y alejada del mundo, y se le presenta a los protagonistas como “la tierra prometida” para sanar sus males; no obstante, van a descubrir que nada es lo que parece.

La producción española explora temas como los influencers y su papel en crear imágenes falsas del mundo, la soledad, la depresión y el desapego.

Belinda interpreta a África, una cantante amante de la fiesta, “porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente. A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero atrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón", explicó al respecto en una entrevista

Los ocho capítulos de la primera temporada de “Bienvenidos al Edén” ya están disponibles en Netflix.