¿O le tiene miedo a Celia Lora?

Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, ninguneó a La Casa de los Famosos: "les faltó presupuesto"

Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, ninguneó a "La Casa de los Famosos"; aseguró que no estará en la emisión porque "les faltó presupuesto"; participará Celia Lora, su enemiga

Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, ninguneó a La Casa de los Famosos: "les faltó presupuesto"
Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, ninguneó a La Casa de los Famosos: "les faltó presupuesto"Especial
Por:

Se especuló durante mucho tiempo que Brenda Zambrano, quien saltó a la fama por “Aculco Shore”, sería una de las 16 participantes del reality “La Casa de los Famosos”. No obstante, la modelo ya salió a negar su participación y ninguneó a la emisión pues afirmó que “les faltó presupuesto”.

Así lo aseguró la misma Brenda Zambrano en un tuit que la modelo yo borró:

“Se especuló mucho esto, sólo les diere les faltó presupuesto!! YO NO BUSCO YA ENTRAR ALGÚN REALITY PARA HACERME CONOCIDA, si no lo que necesito ahora es facturar y facturo muy bien estando fuera que encerrada”, dijo.

¿Brenda Zambrano rechazó la Casa de los Famosos por Cela Lora?

Cabe destacar que algunos de los participantes que sí están confirmados para “La Casa de los Famosos” son Tefi Valenzuela, Pablo Montero, Kimberly Flores, Christian Estrada y Celia Lora.

Celia Lora y Brenda Zambrano no se llevan nada bien, e incluso durante su participación en “Acapulco Shore” protagonizaron distintas peleas polémicas, pero divertidas. Por este motivo es que fans especulan que la modelo rechazó aparecer en "La Casa de los famosos".

“Cuando vi que todos estaban grabando ‘Estudio Shore’ y Mane y Celia empezaron a hablar pestes de mí, digo ok, Mane está bien que diga pero Celia… bueno empezaron a tirarme mierda y Dania estaba ahí presente y no pudo hacer nada entonces digo: ’¡qué poca madre!’”, dijo en alguno de los escándalos pasados.

“La Casa de los Famosos” se estrenará el próximo 24 de agosto por Telemundo y busca ser el próximo “Big Brother”.