El universo conspira a su favor

¡De la cárcel al altar! YosStop se compromete con su novio; así le dio el anillo (VIDEO)

YosStop reveló que se va a casar con su novio Gerardo; así fue el emotivo momento de cuando le dio el anillo de compromiso

¡De la cárcel al altar! YosStop se compromete con su novio; así le dio el anillo (VIDEO)
¡De la cárcel al altar! YosStop se compromete con su novio; así le dio el anillo (VIDEO)Especial
Por:

La vida de YosStop está tomando nuevos giros desde que salió de la cárcel, pues ahora la famosa reveló que se comprometió con su novio Gerardo, quien siempre estuvo pendiente de ella mientras estuvo tras las rejas.

Esto ocurre días después de que YosStop habló de la posibilidad de abrir un OnlyFans sin censura y de que le pidió a sus fans que se suscribieran al que usa para vender fotos de sus pies.

Fue a través de un video que compartió en sus redes que YosStop reveló el emotivo momento exacto en el que Gerardo se arrodilla para darle el anillo de compromiso.

En el clip se puede apreciar que el futuro esposo de YosStop tiró la casa por la ventana, pues planeo con detalle cómo iba a darle el anillo a la famosa, pues hubo hasta mariachis.

“Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo 'wow', ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más”, escribió YosStop junto al video.

“Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito”, agregó.

Por su parte, Gerardo subió una foto abrazando a YosStop, junto a la cual escribió: “Yos, jamás voy a olvidar tu cara cuando dijiste: ‘Sí’. Me generó una sobredosis de emociones de amor por ti”.

“A pesar de mi nerviosismo que hizo que se me olvidara mi ‘speech’ premeditado y mi respiración me dificultara decir las palabras que quería decirte… sé que entendiste perfecto lo que te quería decir. Te amo”, añadió la pareja de YosStop.

rc