Sigue la controversia

Christian Nodal critica el feminismo y le manda indirecta a Belinda: "Una cosa es ser estafadora"

Christian Nodal vuelve a la polémica, luego de que pidiera no usar el feminismo mal; el cantante negó que haya maltratado a Belinda

Christian Nodal vuelve a la polémica y le envía indirecta a Belinda
Christian Nodal vuelve a la polémica y le envía indirecta a BelindaFoto: Especial
Por:

El cantante Christian Nodal volvió a la polémica, luego de que criticó el feminismo y además le lanzó una fuerte indirecta a Belinda.

El intérprete de “Adiós amor” realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que se dedicó a aclarar todos los rumores que han salido de su ruptura con Belinda, luego de que él filtrara una conversación íntima con ella.

En la transmisión, Christian Nodal niega que él haya maltratado a Belinda como se publicó en un artículo de la revista TVNotas.

"Ahora me acusan de maltratador y ¡qué gran mentira!", dijo en el live en el que el cantante recibió aplausos de parte de las personas que estaban acompañándolo cuando hacía la transmisión.

Christian Nodal critica el feminismo y le envía mensaje a Belinda

El cantante Christian Nodal causó revuelo en las redes porque en el live de Instagram pidió que no usen el feminismo mal. Además, señaló que “una cosa es ser estafadora” y los fans consideran que fue un mensaje para Belinda, luego de que exhibió que ella le pedía dinero.

"No usen el feminismo para esas cosas. Una cosa es, sabes, ser estafadora y otra cosa es... esas cosas. Usen el feminismo bien, con justicia", señaló el cantante.