Sigue la euforia 

Hacen cumbia de "El juego del calamar" y se baila al ritmo de "Luz verde luz roja" (VIDEO)

En TikTok se viralizó el video en el que un grupo de personas bailan al ritmo de la cumbia de "El juego del calamar"; el clip tiene 3.5 millones de vistas

Así suena la cumbia de El Juego del Calamar
Así suena la cumbia de El Juego del CalamarFoto: Especial
Por:

“El juego del calamar” se ha convertido en la serie más exitosa de Netflix, pues ya alcanzó los 111 millones de fans en la plataforma de streaming.

El furor que se formó alrededor de la serie “El juego del calamar” provocó que se hicieran diferentes productos creativos como la piñata, los disfraces que se ofertan en Internet para Halloween, las galletas en forma de estrella que aparecen en el programa y hasta una cumbia.

En redes sociales surgió la cumbia de “El juego del calamar”, que se trata de mix que se basa en la canción que canta la muñeca gigante en el primer juego de la serie de Netflix.

El tema pertenece al juego llamado “Luz verde luz roja” y ésta se tiene que entornar para que los jugadores puedan avanzar hacia la línea de meta cada que la muñeca dice “jugaremos muévete luz verde”.

En caso de que alguno de los jugadores se mueva cuando la muñeca deja de cantar, un grupo de francotiradores matan a los participantes para que queden eliminados del juego.

Usuarios recrean “El juego del calamar” con la cumbia

En TikTok circula un video en el que un grupo de personas están en una fiesta y delante hay un grupo musical que interpreta la cumbia de “El juego del calamar”.

@neimymoran23

jajaj será la primera eliminada en el juego de calamar 😅😅😅

♬ sonido original - Alexa_moran23

Los asistentes a la reunión tienen que bailar al ritmo de la cumbia y recrear el juego de “Luz verde luz roja”. Cada que el grupo deja de cantar, los invitados a la fiesta tienen que dejar de moverse, sino tienen que abandonar la pista de baile.

El video se viralizó en dicha red social y ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones, además de que alcanzó casi 100 mil “Me gusta”.  

KR