Lo bueno es que lo perdonó

A Eduin Caz se le descompone la camioneta y su esposa Daisy Anahy se burla de él (VIDEO)

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, fue a rescatar a su marido, pues se le descompuso su camioneta en la carretera; se burló de él haciendo un TikTok

A Eduin Caz se le descompone la camioneta y su esposa Daisy Anahy se burla de él (VIDEO)
A Eduin Caz se le descompone la camioneta y su esposa Daisy Anahy se burla de él (VIDEO)Especial
Por:

Todo apunta a que Eduin Caz es una de las personas con peor suerte en todo el mundo, pues ahora se le descompuso su camioneta mientras estaba en la carretera, por lo que su esposa Daisy Anahy tuvo que ir a rescatarlo… y aprovechó para burlarse de él.

Así lo narró Daisy Anahy a través de un video que subió a TikTok, en el que se ve una grúa que se está llevando la camioneta de Eduin Caz, mientras él habla por teléfono con el seguro.

Cabe recordar que hace algunos meses Eduin Caz estuvo envuelto en un escándalo, pues una mujer dio a conocer que el cantante había engañado a su esposa con ella. Poco después, el líder de grupo firme reveló que Daisy Anahy ya sabía eso y que dicha persona sólo lo quería extorsionar.

En su TikTok, Daisy Anahy se burla de Eduin Caz, pues lo graba mientras el audio de fondo le pide a una deidad ya no sufrir tanto:

"Diosito, soy yo de nuevo. ¿Cómo va todo? Yo veía acá a agradecerte, de verdad. No voy a pedirte plata esta vez. Yo sé que tú le das tus peores batallas a tus mejores guerreros. Y yo estoy agradecido por esa confianza depositada, pero te propongo unas vacacioncitas de un mes, yo tengo unos candidatos que son guerreros, guerreros", dice el audio.

@anahydpg Diosito yaaaaa 😩🥲 @eduincaz5 ♬ sonido original - camilaupegui

rc