Fue la comidilla

El Escorpión Dorado humilla a Pedro Sola en Ventaneando... y critican al "tío" por hacerle caras (VIDEO)

El Escorpión Dorado fue a “Ventaneando” y se burló de Pedro Sola, recordándole su polémica de la mayonesa; fans critican al “tío” Pedrito por hacerle caras

El Escorpión Dorado humilla a Pedro Sola en Ventaneando... y critican al "tío" por no aguantarse
El Escorpión Dorado humilla a Pedro Sola en Ventaneando... y critican al "tío" por no aguantarseEspecial
Por:

Pedro Sola está dando mucho de qué hablar, pues los fans lo criticaron por no aguantarse las burlas y bromas que le dedicó el Escorpión Dorado en su visita a “Ventaneando”.

El Escorpión Dorado acudió como invitado al programa de Pati Chapoy y, como era de esperarse, le hizo chistes a todos.

Uno de los que hizo respecto a Pedro Sola fue referente a cuando se equivocó al hacer un comercial: “¿Vamos a hablar de mayonesas? No, no hagas eso”, dijo el Escorpión Dorado, cambiando con sus palabras el semblante del conductor.

También le dijo a Pedrito que “un día se te va a hacer, no te preocupes”, en referencia a que aún no lo invita a su programa de YouTube.

Pedrito Sola ya había dicho que le caía mal el Escorpión Dorado por el estilo de su humor y forma de expresarse, motivo por el cual, en vez de tomar las bromas con gracia, se la pasó con cara de molestia y asco durante toda la participación del youtuber.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, pues además de celebrar la participación del comediante en “Ventaneando”, criticaron a Pedrito Sola por su actitud.

“Jaja no superó la cara de Pedrito”, “muy bien por Pati en este mundo hay que renovarse o morir, lástima la cara de Pedrito”, “Pedrito ahora sí se pasó de mam*** El escorpión es un personaje” y “Qué bueno que le dijo sus cosas a Pedro, señor tan grosero”, fueron algunos de los comentarios.