Prepara a tu stand

¿Cuándo se estrena JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean? mira las primeras imágenes

Se liberaron las primeras imágenes oficiales de "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean"; te decimos lo que sabemos respecto a cuándo y dónde se estrena la serie de anime

Te decimos cuándo se estrena "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean"
Te decimos cuándo se estrena "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean"Especial
Por:

Cuando se anunció que la sexta parte de “JoJo's Bizarre Adventure”  tendría su adaptación al anime, el mundo perdió la cabeza, y ahora los fans de Hirohiko Araki rompieron el internet al viralizar las primeras imágenes oficiales de “Stone Ocean”, por lo que esperan con mayor ansia el día de su estreno.

En las imágenes de “JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean” podemos ver al elenco principal de la serie, encabezado por Jolyne Kujo, la hija del icónico Jotaro Kujo, quien ahora deberá cumplir con el destino familia y vencer a las fuerzas del mal influenciadas por DIO.

Asimismo, Jolyne Kujo aparece con el resto de los personajes principales de “JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean”: Ermes Costello, Foo Fighters, Emporio Alniño, Weather Report y Jotaro Kujo.

“JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean” se ubica 10 años después de los eventos de la Parte 5 “Golden Wind”, y sigue los pasos de Jolyne Kujo en Florida. Ahí, la joven es acusada de asesinato y la meten presa en la Green Dolphin Street Jail, lugar donde le dan un amuleto que perteneció a su padre y que desbloquea a su stand: Stone Free.

¿Cuándo se estrena “JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean”?

En las imágenes reveladas de “JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean” podemos ver a Jolyne Kujo mientras está presa en la Green Dolphin Street Jail.

Asimismo, se liberó el fotograma en el que es herida con el amuleto heredado por Jotaro, mismo que despertará a su stand Stone Free.

“JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean” no tiene por el momento fecha de estreno, ni se ha anunciado a qué plataformas llegará. 

No obstante, los fans esperan a que salga a finales de 2021 o inicios de 2022 y que pueda ser visto en Crunchyroll y Netflix, plataformas en las que están las partes anteriores.