Corrió como Flash

Ezra Miller se fuga de la ley, tras acusaciones de acosar a menores

Autoridades estadounidenses señalaron que se desconoce el paradero del actor Ezra Miller; lo buscan para darle sus denuncias y órdenes de restricción

Ezra Miller se fuga de la ley, tras acusaciones de darle drogas a una menor y violentarla
Ezra Miller se fuga de la ley, tras acusaciones de darle drogas a una menor y violentarlaEspecial
Por:

Las autoridades estadounidenses dieron a conocer que actualmente se desconoce el paradero del actor Ezra Miller, a quien están buscando para darle sus ordenes de restricción y denuncias.

La primera orden de restricción en contra de Ezra Miller la solicitó una mujer de Nueva York este 15 de junio, pues señaló que el famoso le ha hecho a su hijo de 12 años cumplidos y comentarios impropios.

Por si fuera poco, la mujer señaló que Miller se puso violento con ella y que la amenazó.

La otra, como se mencionó anteriormente, la interpusieron los padres de la joven identificada como Tokata Iron Eyes, quien acaba de cumplir 18 años, quienes dijeron que su hija se fue de casa para irse a vivir con el actor, quien afirman que no sólo violenta, sino que le hizo cambiar su identidad de género.

Ezra Miller borró este miércoles su cuenta de Instagram, no sin antes colocar una serie de turbios mensajes:

"No puedes tocarme, estoy en otro universo”, “Mensaje de otra dimensión” y “Yo recordando lo amable que era cuando debería haber dicho: ‘¿Quién diablos? ¿Con quién crees que estás hablando?", fue lo que puso Ezra Miller antes de esfumarse de las redes.