Destruido en segundos

Galilea Montijo humilla a Cuauhtémoc Blanco porque su hijo le preguntó por él : "Le va al América"

Galilea Montijo humilló a Cuauhtémoc Blanco en “Netas Divinas”; recordó la vez que su hijo le preguntó quién era él

Galilea Montijo humilla a Cuauhtémoc Blanco porque su hijo le preguntó por él : "Le va al América"
Galilea Montijo humilla a Cuauhtémoc Blanco porque su hijo le preguntó por él : "Le va al América"Cultura
Por:

Galilea Montijo es conocida, además de sus presuntos vínculos con el narco, por haber tenido una tóxica relación amorosa con Cuauhtémoc Blanco, ex deportista a quien humilló en vivo en “Netas Divinas”.

Durante el programa las conductoras estaban hablando sobre canciones que les han hecho, a lo que Galilea Montijo recordó que el Babo le dedicó una, en la que también habla de Cuauhtémoc Blanco.

No obstante, el chisme no quedó, pues la famosa contó que cuando su hijo la escuchó le preguntó quien era el tal Cuauhtémoc Blanco.

“A mí una, el Cartel de Santa una que se llama ‘Galilea le dio a Cuauhtémoc y Cuauhtémoc no le dio el pichichi’ una cosa bien bonita, bien sentida. Se la presenté a mi hijo y me dijo ¿Quién es Cuauhtémoc? Y su papá le dijo: ‘luego platicamos, mi amor’”, contó Galilea.

La famosa añadió que, por si fuera poco, su hijo le iba al América, el ex equipo de su ex: “Y le va al América mi chiquillo y yo así de… en serio”, dijo riéndose.

Por ello sus compañeras le preguntaron en broma si el padre de su hijo no era en realidad Cuauhtémoc Blanco, a lo que Galilea Respondió:

Nació de su papá, es cien por ciento de su papá, es muy guapo mi chiquillo. Oye y el otro…”, pronunció mientras imitaba a su ex amor haciendo su señal de futbolista y simulando no tener cuello.