Nada les parece

Germán Ortega se hace un injerto de cabello y fans lo destrozan sin piedad: "Pareces Piolín"

Germán Ortega compartió que se hizo un injerto de cabello; lejos de apoyarlo, los fans se burlaron de él y lo criticaron

Germán Ortega se hace un injerto de cabello y fans lo destrozan sin piedad: "Pareces Piolín"
Germán Ortega se hace un injerto de cabello y fans lo destrozan sin piedad: "Pareces Piolín"Especial
Por:

El comediante Germán Ortega compartió con sus seguidores que se hizo un injerto de cabello para así mejorar su imagen, pero lejos de recibir palabras de ánimo, los internautas se burlaron sin piedad de él.

Fue a través de su Instagram, que el “Mascabrother”, subió un video en el que compartió el proceso de injerto de cabello repleto de emoción.

Asimismo, Germán Ortega compartió imágenes de cómo se está recuperando tras el procedimiento estético.

Para su mala fortuna, el comediante fue sorprendido por las reacciones de sus seguidores, quienes lejos de mandarle buenas vibras lo criticaron severamente:

“Te pusiste nuget”, “¿No que no tienes dinero?”, “Pareces Piolín”, “Con la inflamación pareces Megamente”, “No, te están borrando tu personalidad”, fueron algunos de los señalamientos.

Tras ello, y en entrevista con “De Primera Mano”, Germán Ortega reaccionó a los comentarios de las personas que se burlaron de su decisión:

“Si vives por el qué dirán ya estás frito. Hay una frase muy bonita que dice: ‘muchos se ríen de mí porque soy diferente a ellos y yo me río de todos ellos porque son iguales’. Yo soy auténtico y no es soberbia lo que te estoy diciendo”, señaló.

“Cada quién hace de su cuerpo lo que quiera. Yo no soy galán de telenovelas, pero necesitas verte bien para ciertas cosas”, remarcó Germán Ortega.

rc