Se les hizo tarde

Invasión extraterrestre: los mejores MEMES de la conquista alien de este 23 de marzo

Un presunto viajero del tiempo afirmó que este jueves 23 de los extraterrestres iban a invadir la Tierra; estos son los mejores memes al respecto

Invasión extraterrestre: los mejores MEMES de la conquista alien de este 23 de marzo
Invasión extraterrestre: los mejores MEMES de la conquista alien de este 23 de marzoEspecial
Por:

Un presunto viajero del tiempo llamado Eno Alaric afirmó en su TikTok que este jueves 23 de marzo los extraterrestres iban a invadir el planeta Tierra y conquistar a la humanidad.

En sus videos, el farsante afirmó que además 8 mil humanos iban a ser elegidos por un alien llamado El Campeón para que vivieran en un planeta habitable y así preservar una parte de la raza humana, pues el resto sería exterminada por la raza hostil.

"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro extraterrestre salvará a algunos de nosotros", aseguró el sujeto.

Como era de esperarse, mucha gente sí le creyó al falso viajero temporal y estaba ansiosa por fin tener un encuentro cercano del tercer tipo de proporciones apocalípticas, pero, como era de esperarse, todo resultó ser falso.

Por ello, los entusiastas de los marcianos se tomaron con humor la invasión que nunca llegó e inundaron de memes las redes.