¿Aleluya?

¿Santo? Kanye West afirma que transformará sus casas en iglesias

Kanye West aseguró que se va a quedar sin hogar, pues hará todas sus casas iglesias; “será un lugar al que cualquiera pueda ir”, dijo

Kanye West afirma que transformará sus casas en iglesias
Kanye West afirma que transformará sus casas en iglesiasFoto: Especial
Por:

El nombre de Kanye West se ha convertido en sinónimo de polémica, pues el rapero suele estar envuelto de escándalos, a los que ahora se suman sus recientes declaraciones, pues aseguró que convertirá todas sus casas en iglesias.

Así lo afirmó Kanye West en entrevista con Tino Sehgal, en la cual dijo que se quedará sin casa en un año porque planea convertir todas sus residencias en iglesias.

“Me quedaré sin hogar en un año, voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias. Estamos creando un orfanato y será un lugar al que cualquiera pueda ir, como una comuna de artistas. La comida siempre debe estar disponible, la oportunidad de hacer arte y estar rodeado de amigos siempre debe estar disponible”, externó el rapero.

El cantante también contó que está preparando un espectáculo llamado “Ensayo fúnebre de Kanye West”: "Es la muerte del ego lo que nos separa, es el nacimiento de la humanidad".

Finalmente, Kaye West arremetió en contra del capitalismo: Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiar eso".

rc